F u e r z a

Performance

La comunicación de las tareas a realizar y las metas a cumplir no siempre es fácil. Fuerza ofrece múltiples herramientas que ayudan a informar desafíos personalizados y la recompensa que obtendrán al cumplir los objetivos, motivándolos a entregar lo mejor de si.

Metas

Define objetivos para los KPIs que necesites, entrega feedback en linea del cumplimiento alcanzado y comunica los incentivos que tiene asociada la meta.

Registro

Tu equipo podrá registrar fotografías que te permitan medir: Facing, sell out, orden en punto de venta y muchas otras opciones que requieran la cámara del celular.

Programa de Referidos

Aumenta tu fuerza de ventas motivando a los usuarios a ser embajadores de tu marca y referir tus productos o servicios.

Compliace

Solución enfocada en regular los incentivos del personal externo, para cubrir eventuales contingencias laborales y tributarias.

Entrega incentivos de forma correcta

Con la solución Compliance de Dcanje.com, entregamos una herramienta de incentivos a fuerzas de venta, que cubre eventuales contingencias laborales y tributarias.

Mediante nuestra plataforma, se generan contratos automáticos donde los usuarios aceptan los términos en que ganaron el incentivo, además de pactar la relación contractual entre la empresa y el usuario.

Por otro lado, emitimos masivamente boletas de honorarios a terceros en nombre de tu empresa, para pagar el impuesto que corresponde a una comisión, cumpliendo con las obligaciones tributarias.

¿Necesitas más información?